La Llave, una de las películas premiadas con las ayudas a la producción audiovisual del Festival de Málaga
Estrella Morente vuelve a probar como actriz en el cine. Ella es la protagonista de La Llave, un cortometraje donde debuta como actor el cantante, Antonio Cortés. La película, cuyo rodaje termina este jueves, tiene como escenario el Jardín Botánico de la Concepción en Málaga.
Estrella Morente y Antonio Cortés cambian estos días la copla por el cine. Ambos protagonizan La llave bajo la dirección de Rafael Robles Rafatal que también es autor del guión de esta historia, un drama con trasfondo psicológico de personajes que buscan la felicidad.
Estrella Morente debutó como actriz hace seis años en Caen Piedras del cielo, de Rafatal, luego hizo Lisístrata en el Festival de Mérida, y ahora vuelve a trabajar con este cineasta malagueño en La llave, un papel que le abre la puerta a empresas mayores.
A Antonio Cortés el cine también le seduce, como le ocurre a Estrella Morente, por lo que espera más oportunidades.
Fele Martínez, Laura Baena, La Prohibida, Ana Iglesias, Ursula Moreno y Laura Vil completan el reparto de La Llave, una de las películas premiadas con las ayudas a la producción audiovisual del Festival de Málaga.