El artista onubense no para de llenar salas y este sábado lo hará en su tierra.
Humorista, cantante, actor e imitador, saltó a la fama en los años 90 en un conocido programa de televisión.
Con su anterior espectáculo en directo “RISIS”, estuvo siete años actuando en la Gran Vía de Madrid.
El cómico onubense Marcos Arizmendi vuelve a actuar en su tierra y este sábado, 25 de octubre, se sube al escenario del Gran Teatro de Huelva con su nuevo espectáculo “Soy un 50ter”.
Lleva 30 años dedicándose al mundo de la comedia en la televisión y el teatro. Este jueves ha compartido charla con un equipo de Canal Sur. Nos ha hablado de su show, un monólogo divertido dirigido especialmente a la generación X sin dejar a un lado a las generaciones Boomer y Z.
Es humorista pero también imitador, cantante y actor. Con su nuevo espectáculo no para de llenar salas y teatros.
Lo conocimos en la década de los años 90, en el famoso programa de televisión "Esta noche cruzamos el Mississippi". También en televisión ha sido jurado de varios programas de humor en cadenas nacionales y copresentador y colaborador en Canal Sur Televisión. Lleva seis años participando como actor habitual de los programas de José Mota. También ha puesto la voz de otro humorista mítico, Chiquito de la Calzada, para un videojuego online.
Pero la lista no acaba ahí. También se ha atrevido con un cameo en la "El Mundo es Vuestro” y multitud de actividades que le tienen siempre ocupado. Con su anterior espectáculo en directo “RISIS”, estuvo siete años actuando en la Gran Vía de Madrid.
Este sábado, cita con Arizmendi y el mejor humor en el Gran Teatro de Huelva.