rodado en Los Ángeles
rodado en Los Ángeles

David Bisbal canta en inglés con Carrie Underwood en su nuevo videoclip

Con un videoclip rodado en Los Ángeles, ambos cantan al amor en inglés y en español. Hacen un dueto que puede tener mucho éxito estas navidades.

Ha sido reconocido en el pasado con tres Premios Grammy, tiene también tres galardones del Latin Billboard y ha realizado colaboraciones con Rihanna, Luis Fonsi y Miley Cyrus entre otros reconocidos artistas.

CANAL SUR MEDIA 4 diciembre 2020

David Bisbal ha presentado este jueves el nuevo tema "Tears of Gold", un energético dueto que le une por primera vez a una de las actuales reinas del "country" en EE.UU., Carrie Underwood.

Con un videoclip rodado en Los Ángeles, dirigido por el premiado productor Alexis Morante, ambos cantan al amor en inglés y en español. Hacen un dueto que puede tener mucho éxito estas navidades.

“Tears of Gold” da continuidad a una fértil etapa musical de uno de los cantantes más importantes de la música latina de las dos pasadas décadas.

David Bisbal, un vocalista que surgió del popular concurso televisivo Operación Triunfo, ha sido reconocido con tres Premios Grammy, tiene también tres galardones del Latin Billboard y ha realizado colaboraciones con Rihanna, Luis Fonsi y Miley Cyrus entre otros reconocidos artistas.

ES NOTICIA