MÚSICA
MÚSICA

Blas Cantó, en Despierta Andalucía: "El videoclip de 'Animal distinto' me ayuda a saber de dónde vengo"

El cantante, que se dio a conocer en Eurovisión, ha sacado este single promocional de su segundo disco, 'El Príncipe' que ha visto la luz tras cinco años de trabajo.

7 junio 2023

Blas Cantó acaba de estrenar su segundo álbum 'El Príncipe', un disco que llega después de "cinco años de trabajo", ha confesado en Despierta Andalucía donde también ha presentado el videoclip del single promocional 'Animal distinto' en el que se muestran imágenes de su niñez cuando ya hacía sus pinitos en el mundo de la música.

"El videoclip de 'Animal distinto' me ayuda a saber de dónde vengo", ha dicho quien siendo bastante niño ganó el concurso 'Veo Veo' a pesar de que ha recordado que "todo el mundo me decía que cantara y cuando me lo pedían me bloqueaba".

Ahora se ha convertido en un cantante muy conocido con una legión de fans y más tras su paso por Eurovisión, un recorrido en el que "he perdido gente en el camino que es lo más doloroso, pero he ganado cambiando y aprendiendo".

Cantó es un cantante muy comprometido con temas como la violencia de género a la que le ha dedicado alguna canción porque entiende que "es importante no echar la vista al lado con la realidad y que la música haga que la gente se sienta fuerte para dar el paso". Además, no ha ocultado que "sucedió en mi familia y sucede en muchas familias".

ES NOTICIA