Mucho calor y largas colas ante los autores que atienden a sus lectores bolígrafo en mano.
Es el mayor evento de la industria del libro que se celebra en España.
Más de seis mil autores firmaran en la Feria del libro de Madrid, casi un centenar andaluces. Es una cita donde lectores, escritores y público comparten su afición por los libros. Este viernes se ha inaugurado esta feria que están visitando miles de personas para adquirir los ejemplares de sus autores preferidos y si puede ser firmados, mucho mejor.
El calor no impide a los miles de lectores asistir al parque del Retiro para disfrutar de lo último en literatura. Largas colas al sol para conseguir una firma de su autor preferido, entre ellos, el malagueño, Javier Castillo. Da igual el tiempo de espera, el sol y la gente.
Los más jóvenes aguardaban a que el sevillano Blue Jeans les firmara sus ejemplares. Y el autor, que lleva 15 años acudiendo a esta cita, encantado de hablar con su público. Los autores más conocidos son los más buscados y ellos disfrutan con el intercambio de opiniones
Y junto a esta cita ineludible para los amantes de la lectura, la ciudad se viste con bancos con forma de libro gigante, que animan al publico a acercarse al parque del retiro.