Córdoba

El Córdoba gestionará el Arcángel: "El Club deja de ser un ocupa en su propio estadio"

El alcalde ha entregado al presidente del Club el acuerdo alcanzado por la Junta de Gobierno local. Gestionará el estadio a cambio de un canon anual de 110.00 euros durante cuatro años con la posibilidad de prorrogar otros cuatro más. 

Detenidos dos responsables de una agencia de seguros por estafar a 50 personas en Baena

Las investigaciones se iniciaron tras varias denuncias de vecinos que afirmaban que, tras haber contratado y pagado la póliza de seguro de sus vehículos, no se encontraban en vigor. Se dieron cuenta al pasar la ITV o tras haber tenido un siniestro.

Los abogados de las familias de los militares fallecidos en Cerro Muriano insisten en que fue una "trampa mortal"

Este martes el juez militar toma declaración desde primera hora a tres testigos, un teniente y el capitán responsable directo de los ejercicios en los que fallecieron ahogados dos militares.

Estabilizado el incendio forestal del Cerro Muriano

El fuego ha afectado a 571 hectáreas de terreno forestal y podría quedar controlado totalmente en las próximas 48 ó 72 horas en función de la evolución del viento.

Pendientes del viento en Cerro Muriano

El Infoca podría dar por estabilizado en las próximas 24 horas el incendio declarado el pasado viernes. De momento sigue activo, con más de un centenar de efectivos trabajando en el perímetro de la base militar y muy pendientes de la evolución del viento.

El viento dificulta las labores de extinción del incendio en la base de Cerro Muriano

El viento sostenido del sur-suroeste, de hasta 15 kilómetros por hora, ha dificultado en la tarde de este domingo los trabajos de extinción del incendio, donde los medios desplegados continúan "trabajando duro" para mantener el perímetro externo.

Continúa activo el incendio que comenzó hace dos días en Cerro Muriano

Cientos de efectivos han pasado su segunda noche enfrentándose a las llamas por tierra y a primera hora de la mañana se han incorporado 14 medios aéreos.

El cambio de condiciones climáticas reactiva el incendio de Cerro Muriano

Más de 120 profesionales trabajan por tierra y aire para estabilizarlo. La temperatura ha subido, la humedad ha bajado y el viento vuelve a soplar en la zona.

Estabilizado el incendio de Obejo

Hasta 8 medios aéreos y más de 100 personas trabajan desde primera hora de la mañana en la extinción de este incendio en un paraje de Cerro Muriano en el término municipal de Obejo en Córdoba. El fuego que entró en el campo de tiro de la base militar ya está estabilizado.

Activada la fase de preemergencia ante el fuego de Obejo

Un amplio operativo del Infoca lucha contra el fuego. Sobre el terreno trabajan cinco aeronaves, cinco grupos de bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, y un agente Medio Ambiente.

1 2 3

El Tiempo en Córdoba

Delegación Territorial

Dirección:
Glorieta Conde de Guadalhorce, s/n. CP 14008 Córdoba s/n 14008

Teléfonos:
957 00 33 00