ATV | Sábado y domingo
El domingo, Andalucía Televisión viaja al Valle de los Pedroches para disfrutar del Campeonato de Andalucía Femenino de selecciones sub-15 y sub-17.
Se ha convertido en un trastorno que cada día afecta a más personas, sobre todo mujeres. Abarca muchas enfermedades incapacitantes que van desde la fibromialgia al cansancio crónico.
El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia reúne a casi 2.000 profesionales y expertos que, entre otros asuntos, abordan las técnicas para humanizar los nacimientos por cesárea, uno de cada cuatro en nuestro país.
El Ayuntamiento busca una solución urgente para estas personas que han llegado sin contrato previo a la localidad. La escasa cosecha ha hecho innecesaria la contratación de mano de obra y, por tanto, la habilitación de espacios para ellos.
Uno de cada cinco empleos en Andalucía proceden del comercio. Es un sector en plena transición. La feroz competencia del consumo por Internet se une al cierre de tiendas en pequeños municipios.
Otros cinco establecimientos andaluces logran su primera Estrella, tres de ellos en la provincia de Jaén. Los demás restaurantes andaluces con Estrella han mantenido su categoría.
El cocinero cordobés ha logrado con Noor el máximo galardón al que puede aspirar un restaurante y ha contado sus sensaciones en La mañana de Andalucía.
Verá la luz este viernes y será su vigésimo cuarto trabajo que afrontan con la misma ilusión y con su reconocible estilo de siempre. En enero comenzarán una nueva gira.
Trasladaron el botín en dos furgonetas, también robadas, hasta Getafe. Los productos, de la Denominación de Origen de Los Pedroches, están valorados en 200.000 euros.
La sequía ha afectado a la producción, sobre todo en Sevilla y Córdoba. Andalucía producirá esta campaña más de un millón ochocientas mil toneladas de naranjas.