Es uno de los cultivos más arraigados en la localidad cordobesa. La campaña se encuentra a pleno rendimiento en esta época del año. La calidad de las tierras de la localidad lo convierten en todo un reclamo.
El club ha informado de que ha alcanzado la cifra de 14.808 abonados renovados para su segunda temporada.
El último militar cesado ha sido el teniente coronel Zanfaño, investigado en el sumario incoado por el Juez Togado Militar Central por el trágico ejercicio en el lago de la base que costó la vida al soldado Carlos León y al cabo Miguel Ángel Jiménez.
La Rambla junto con Montoro, son los municipios cordobeses más calurosos de España. Por eso se defienden con una sabiduría antigua que exportan a todo el país.
En el pantano de Iznájar, el más grande de Andalucía, los veraneantes pueden disfrutar de un montón de actividades acuáticas. Los alrededores están llenos, como veremos además, de naturaleza y visitas culturales.
Esta trabajadora rural cordobesa mantiene vivo un oficio centenario, todavía necesario para realizar con los mulos las tareas en el campo donde no llega la maquinaria.
Echan el cierre en julio y agosto, como ya ocurrió el pasado año y lo hacen por la baja rentabilidad y para dar vacaciones a los empleados.
La diseñadora cordobesa, galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2025, ha reivindicado en Despierta Andalucía, los méritos adquiridos en 26 años en los que ha conseguido ser la primera mujer en llevar sus diseños a la pasarela de la Alta Costura de París.
Fue interceptado por la Guardia Civil cuando se descolgaba del balcón de una de las viviendas donde había robado.
Viva Suecia, Dani Fernández, Vega y Las Migas han llenado sus respectivos aforos de este gran evento musical del verano en la capital cordobesa.