Operación especial de tráfico
Operación especial de tráfico

Complicaciones en las carreteras andaluzas

Retenciones de hasta 10 kilómetros en Granada dirección a Motril.

5 diciembre 2019

Los desplazamientos se multiplican en estas fechas. Es el puente festivo más largo del año y también hay que tener especial precaución en las carreteras. Este viernes un aparatoso accidente múltiple entre tres camiones y cuatro furgonetas cortó la AP-46 en Almogía, en Málaga.

Un socavón en la A-4 a su paso por La Carolina, en Jaen, es uno de los puntos negros este Puente. La operación especial de tráfico ya ha comenzado y lo ha hecho con complicaciones. Las circunvalaciones de las principales ciudades andaluzas son las que más tráfico están registrando. La más perjudicada ha sido la ciudad de Granada con retenciones de hasta 10 kilómetros en dirección Motril.

Además se han producido varios accidentes en Málaga, en pocos minutos además y en la misma carretera, la AP-46. Primero ha volcado una furgoneta y los obstáculos que ha dejado esparcidos han provocado después el choque entre tres camiones y otras tres furgonetas en el mismo punto kilométrico.

El siniestro ha sido muy aparatoso pero sólo hay que lamentar un herido: Un hombre de 59 años que tuvo que ser trasladado al hospital

ES NOTICIA