LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO
<
LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO

Cepeda: "Me dieron un permiso especial para poder terminar el nuevo disco en el confinamiento"

El cantante Luis Cepeda ya tiene nuevo disco, terminado en pleno confinamiento y con permiso especial para poder ir a grabarlo al estudio, tal y como ha contado en La tarde con Mariló Maldonado.

8 mayo 2020

Luis Cepeda, uno de los cantantes del momento tras su paso por OT, tiene nuevo single, Gentleman, una canción de pop-rock con tintes milenials que abre la puerta de nuevo álbum ya terminado en pleno confinamiento, lo que ha dado pie a alguna que otra anécdota que ha contado en La tarde con Mariló Maldonado. "Las maquetas me pillaron antes del confinamiento, pero la grabación de las voces finales me ha cogido hace dos semanas y he tenido que ir al estudio con un permiso especial". De hecho, ha añadido que "me han parado tres veces y la primera fue larga porque claro, lo mío no era un trabajo esencial".

Pero en estos momentos difíciles Cepeda ha querido acordarse de quienes económicamente lo están pasando peor con el parón. Por eso ha querido "mandarle un aplauso a todas las personas que la están pasando canutas". 

Cepeda ha logrado publicar un álbum y mantenerlo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país; Disco de Platino con su primer single Esta Vez; Disco de Platino del álbum ya en su versión re-edición en Nuestros Principios y sold-out en una decena de los conciertos de su primera gira Principios.

ES NOTICIA