LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Aviónica, el "volver a empezar" en la vida de Antonio Orozco

Su octavo álbum es un canto a la redención después de los duros reveses que ha sufrido en estos últimos años de su vida como ha contado en La mañana de Andalucía.

10 noviembre 2020

Antonio Orozco tiene nuevo disco, se trata de Aviónica y en La mañana de Andalucía ha explicado todo lo que hay detrás de este trabajo que le ha servido de refugio tras los malos momentos personales que ha tenido que superar en su vida con la muerte de dos de sus mejores amigos y sobre todo, de su mujer, de manera casi encadenada. "Perder a personas muy importantes es muy difícil de remontar", ha dicho, a la vez que ha animado a quienes por el covid están sufriendo con un "si yo he podido, todos podemos".

Pero en su remontada le ha ayudado "la música" que, ha añadido, "me ha salvado de todo, ha sido un flotador". Y en esa música ha involucrado a la persona más importante de su vida, su hijo Jan, quien con 14 años ha compuesto una canción del disco. "Es un grandísimo compositor desde muy pequeñito", ha destacado.

Así las cosas, Orozco recomienda Aviónica, su octavo disco, en un momento que considera "el mejor tiempo para olvidar, perdonar y volver a empezar"

ES NOTICIA