LA MAÑANA DE ANDALUCIA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCIA

Arcángel presenta el single 'Sentir' en su "nueva apuesta" por otro estilo musical

El cantaor onubense aparca el flamenco puro para interpretar canciones compuestas por estrellas como Calamaro, Leiva, Rozalén, Vanesa Martín o Santiago Auserón, entre otros.

22 marzo 2023

'Sentir' es el segundo adelanto que hace el onubense Arcángel de su nuevo álbum 'Hereje', para el que han compuesto canciones estrellas como Calamaro, Guillermo Galván y David 'El Indio' de Vetusta Morla, Vanesa Martín, Juanes, Rozalén, Santiago Auserón o Leiva, autor de este nuevo single. "Tengo que agradecer la predisposición de todos ellos para además aceptar cualquier sugerencia que les he hecho", ha contado.

Tras el lanzamiento del primer single 'La Aurora' (compuesto por los integrantes de Vetusta Morla), Arcángel se ha presentado en La mañana de Andalucía con esta nueva canción que es una más de los diez temas de ese 'Hereje', título que parece hacer referencia a la salida de sus registros de flamenco puro.

"Es una nueva apuesta. El flamenco tiene un lenguaje diferente del que yo no me puedo despegar, si bien he tenido que cambiar mi estructura mental al cantar estos temas porque odio recargar de ademanes flamencos", asegura Arcángel.

ES NOTICIA