Lo trasladó en coche desde Málaga a Alicante, donde la víctima logró escapar.
"Hoy en día" tiene todos los detalles.
De Málaga a Benidorm. Ese fue el recorrido que tuvo que realizar un empresario agrícola, que fue raptado por uno de sus trabajadores, al que acababa de comunicar su despido. Logró huir aprovechando un despiste del secuestrador. Nos lo cuenta "Hoy en día".
Los hechos comenzaron en la zona de la Axarquía, en la localidad malagueña de Canillas de Aceituno. Y terminaron en la Comunidad Valenciana, en una gasolinera de Alicante.
Según informa la Policía Nacional, el empleado recibió el aviso de despido por parte del empresario, a quien pidió que le acercara a su domicilio, ya que portaba una motosierra muy pesada.
Ya en el coche particular de su jefe, el secuestrador le obligó a detenerse, tras lo cual comenzó a golpearle, consiguiendo retirarle del puesto de conductor y continuando el trayecto por la autovía en dirección Alicante.
Una vez en la provincia alicantina, el vehículo se detuvo en una gasolinera de Villajoyosa, bajando el secuestrador a comprar una botella de agua, momento que aprovechó el secuestrado para huir del lugar en su coche, utilizando una llave de repuesto del vehículo que guardaba en la guantera.
Finalmente consiguió llegar a Benidorm, donde denunció lo ocurrido en una estación de servicio, personándose inmediatamente efectivos de la Policía Nacional y de los servicios de emergencias para atenderle por las heridas que presentaba. El operativo policial consiguió dar con el individuo y detenerle.
El detenido, de 30 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad de Villajoyosa.