El niño salió disparado a una distancia de diez metros en uno de los movimiento de un columpio y se golpeó contra una valla
Se investigan las causas de lo ocurrido
Un menor de 12 años ha resultado herido tras salir disparado a una distancia de diez metros en uno de los movimientos del columpio en una atracción de feria en Motril. Se golpeó contra una valla, que amortiguó el golpe y evitó que cayera en la calzada de la carretera de circunvalación. Fue trasladado al hospital Santa Ana y ya ha sido dado de alta.
El Ayuntamiento de Motril (Granada) ha informado del cierre cautelar durante 48 horas de las atracciones de feria ubicadas en la Avenida Norman Bethune de la ciudad tras el accidente.
Desde el consistorio motrileño se ha tomado esta medida mientras se desarrolla la investigación y comprobaciones oportunas para saber qué es lo que ha ocurrido, ya en manos de las autoridades competentes.