AGRESIÓN SEXUAL
AGRESIÓN SEXUAL

Tres detenidos, dos de ellos menores, por una violación a dos jóvenes en Marbella

Se trata de dos menores que están en la Fiscalía de Menores un mayor de edad que este sábado pasará a disposición judicial

CANAL SUR MEDIA 2 junio 2023

Los presuntos agresores fueron detenidos en la urbanización Génova, en la zona de Rancho Park de Marbella. Al parecer los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves. Las chicas de nacionalidad noruega denunciaron denunciaron a la policía que habían sido victimas de violación, y fueron trasladadas al Hospital Materno, que inmediatamente activó el protocolo de sospecha ante casos de agresión sexual. Tras ser exploradas y tras la toma de muestras fueron dadas de alta.

Hasta el momento no ha trascendido la relación que tenían las víctimas con los supuestos agresores ni cómo sucedieron los hechos. La Policía Nacional mantiene una investigación abierta.

Tras ser sometidas a las correspondientes valoraciones, el centro ha activado el protocolo especialmente establecido para este tipo de casos. Ello incluye el aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como la remisión de la información recabada tanto a la Fiscalía como a los juzgados. Las chicas fueron dadas de alta tras la atención recibida.

ES NOTICIA