Los estudiantes han convocado una Huelva indefinida en el centro para protestar por la falta del personal administrativo que provoca retrasos en las matrículas y por lo tanto en la solicitud de becas y ayudas
Tercer día de huelga en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Con una sonora concentración han denunciado esta mañana la falta de personal y el deficiente estado de este centro, con 250 alumnos. Aseguran que no se ha cubierto ninguna de las tres plazas de administrativo asignadas. Eso provoca, dicen, que no se formalicen las matrículas y no puedan justificar que son estudiantes, para optar a becas y ayudas.
El presidente de la Asociación de Alumnos Euterpe de C.S.M. de Málaga, Mario González, asegura que hay tres vacantes dentro del equipo administrativo del centro sin cubrir y el hecho de que hacía falta más personal se conocía desde el pasado mes de mayo. Además, incide en que debido a que en el conservatorio faltan tres personas en administración se retrasan y acumulan a diario la tramitación de becas, el reconocimiento de créditos académicos, las convalidaciones de estudios, los traslados de matrículas, la gestión de actas de los Trabajos Fin de Grado o la solicitud y expedición de titulaciones superiores que son equivalentes al título universitario de Grado.