rochelambert
rochelambert

Una sevillana en paro encuentra un sobre con dinero, lo entrega a la Policía y descubre que era la pensión de una anciana

Estrella, en paro y con un hijo de 4 años, no dudó en entregar los 500 euros encontrados y ese gesto le ha valido que los agentes policiales la propongan para recibir la 'Cruz al Mérito' de la Policía Local.

28 septiembre 2022

Estrella es la protagonista de una bonita historia. Cuando este martes regresaba a casa con su hijo pequeño encontró un sobre con dinero en un parque de la humilde barriada sevillana de Rochelambert. A pesar de estar en paro y vivir de la ayuda que recibe su pareja, no dudó en entregarlo a la Policía Local.

Ha conocido a la persona que lo perdió; una anciana de 84 años, que llevaba acababa de sacar del banco los 500 euros de su pensión. Emocionada, entre lágrimas, se lo ha agradecido dispuesta a hacerle algún regalo.

Fue la nieta de la anciana la que vio el mensaje en Emergencias Sevilla y se puso en contacto con la Policía que, tras contrastar los datos, procedió a la devolución del dinero.

Los agentes de la Comisaría donde Estrella entregó el dinero la ha propuesto para la recepción de la 'Cruz al Mérito' de la Policía Local.

ES NOTICIA