Han estado alojados en distintos hoteles de la isla, esperando los vuelos donde los han reubicado. Algunos tienen que esperar hasta el miércoles.
Un grupo de turistas de Sevilla denuncian permanecer atrapados desde el pasado sábado en Lanzarote, por la cancelación de su vuelo de regreso con la compañía Vueling.
Desde entonces, intentan volver a la península sin éxito. De momento, los han reubicado en distintos vuelos, y algunos tendrán que permanecer en la isla hasta el miércoles.
Sin aviso, y tras pasar los arcos de seguridad, comunicaron a este grupo de turistas, que su vuelo, primero se había retrasado, y, en pocas horas, que se cancelado.
Desde el sábado, han estado alojados en distintos hoteles de la isla, esperando los vuelos donde los han reubicado. Algunos tienen que esperar hasta el miércoles.
Desde las asociaciones de consumidores, recuerdan que en estos casos, hay que guardar todos los comprobantes de gastos extras.
Y una vez en casa, hay que tomarse la molestia de reclamar a la compañía esos pagos y la compensación por cancelación o gran retraso.