El altercado previo al encuentro entre Real Sociedad y Betis acabó con al menos cuatro aficionados béticos heridos y numerosos destrozos en el bar situado en las inmediaciones del estadio Reale Arena.
La Ertzaintza investiga si la agresión a un grupo de seguidores del Betis en San Sebastián estaba organizada. Los graves incidentes se produjeron este viernes en los prolegómenos del partido de la Real Sociedad y el Betis en el Reale Arena.
Dejó al menos cuatro heridos y dos detenidos de 25 años que al parecer pertenecen a la peña Iraultza del Alavés, que habrían participado en el altercado junto a seguidores radicales de la Real. Los aficionados béticos, una veintena, fueron atacados cuando almorzaban en la terraza de un bar en el paseo de Zorroaga por alrededor de medio centenar de radicales.
El club realista se ha desmarcado de estos incidentes en un comunicado en que advierte que dará de baja como socios a quien haya podido estar implicado en la agresión y "desea una pronta recuperación a los aficionados heridos y se pone a su entera disposición para cualquier necesidad que facilite dicha recuperación".