DESAPARECIDO
DESAPARECIDO

Medios acuáticos y de montaña se suman a la búsqueda de un hombre en Villanueva del Río y Minas

José Antonio López Ballesteros tiene 49 años y nada se sabe de él desde que el pasado 15 de octubre una cámara de vigilancia captara su imagen, de madrugada, a la salida del pueblo.

24 octubre 2022

La Guardia Civil ha incorporado este lunes medios subacuáticos y de montaña a la búsqueda de José Antonio López Ballesteros, el vecino de 49 años de Villanueva del Río y Minas desaparecido desde el pasado 15 de octubre. En esta jornada han trabajado principalmente en una fábrica de cementos abandonada.

Este pasado fin de semana, un centenar de personas han participado en la búsqueda: vecinos, familiares, 20 agentes de la Guardia Civil, un helicóptero y perros adiestrados. Paralelamente a las batidas, continúa la investigación de lo sucedido.

El desaparecido fue visto por última vez la madrugada del viernes al sábado día 15 a la altura de un paso a nivel entre las localidades de Villanueva del Río y Tocina, en torno a la aldea de El Carbonal. De hecho, su imagen fue captada por una cámara de seguridad de una vivienda en la carretera de salida del pueblo.

Se trata de un hombre con la cabeza completamente rapada y de 1,70 metros de altura.

ES NOTICIA