Ha ocurrido en la calle San Jacinto de la capital sevillana. Un cable de las luces de Navidad ha amortiguado el impacto de la caída y ha evitado daños mayores. Varios vehículos se han dañados
Lo vemos en Hoy en día
La intensa lluvia caída en Sevilla ha provocado algunas incidencias en la capital. La más llamativa, la caida de una gran rama de un árbol en la calle San Jacinto que ha caído sobre varios vehículos. Afortunadamente, un cable de las luces de Navidad ha amortiguado la caída sin que haya que lamentar daños personales.
Germán, trabajador de una confitería en esa calle ha explicado a Hoy en día que "el cable ha evitado que la rama caiga con toda la fuerza sobre la calle, evitando males mayores", Además ha explicado que la policía ha acudido rápidamente junto a los compañeros de parques y jardines para hacerse cargo de la situación. Previamente, varios comerciantes de la zona trataban de retirar el trozo de árbol de la calle para evitar problemas en el tráfico.
La provincia de Sevilla se encuentra en aviso amarillo por fuertes lluvias que también han dejado alguna incidencia en las carreteras como atascos a primera hora de la mañana de este miércoles en los principales accesos a Sevilla capital.
En el caso de la ronda de circunvalación SE-30, poco antes de las 9 horas se registraba más de un kilómetros de retenciones en el tramo del sentido Cádiz previo a la subida del puente del Centenario, mientras en el sentido inverso se contabilizaban más de dos kilómetros en la salida hacia a la avenida de la Palmera, también en el tramo previo a la subida del puente.
En el sentido Sevilla de la autovía A-49, de otro lado, se registraban más de cinco kilómetros de retenciones, con dos kilómetros en los accesos a la ciudad por la autovía A-376 (Sevilla-Utrera) y dos también en la autovía A-8058, que enlaza Sevilla con Coria del Río; y uno en la autovía A-8057 o variante de Mairena del Aljarafe.