Aunque la investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis, en principio no parece que haya sido un crimen machista. La víctima tenia 44 años.
La Guardia Civil investiga la muerte a puñaladas de una mujer de 44 años en su casa de La Algaba (Sevilla)
Fuentes de la investigación y de Emergencias 112 Andalucía han informado este lunes de que a las 16:50 horas del domingo se recibió un aviso que alertaba del hallazgo de una mujer en su casa de la calle Buganvilla, una vivienda unifamiliar situada en la zona sur de La Algaba.
Las llamadas indicaban que la víctima presentaba varias heridas por arma blanca, por lo que el 112 movilizó a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, de nacionalidad española.
El cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia que determinará la causa de la muerte.
Aunque la investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis, en principio no parece que haya sido un crimen machista.
La Subdelegación del Gobierno ha indicado que se desconoce si la víctima estaba incluida en el sistema de seguimiento de casos de violencia de género, VioGén.