fecha definitiva
fecha definitiva

La final de Copa en La Cartuja, el sábado 18 de abril a las 21:00 horas

La final estaba prevista para el día 25 de abril, pero por la coincidencia con la Feria de Abril en la capital hispalense y con el Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez la Federación decidía adelantar la fecha.

18 febrero 2026

La final de la Copa del Rey se jugará el próximo sábado 18 de abril a las 21:00 horas en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, a falta de conocer los dos equipos que se disputarán el trofeo, según ha fijado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después los cambios sobre la fecha prevista por la coincidencia con la Feria de Abril.

"La gran fiesta del fútbol español dispone ya de fecha oficial para su celebración", advertía la RFEF por lo que de esta manera, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Athletic Club ya conocen cuándo se disputará la final copera a falta de jugar la vuelta de las semifinales los días 3 y 4 de marzo, con los colchoneros y los 'txuri-urdin' con ventaja tras el primer enfrentamiento ante 'blaugranas' y bilbaínos.

En un principio, la fecha de la final estaba fijada para una semana después, el 25 de abril, pero al coincidir con la Feria de abril y el Gran Premio de España de MotoGP de Jerez decidieron modificar el día para favorecer la logística y asegurar la seguridad del evento.

ES NOTICIA