En Carmona, en Sevilla, la Guardia Civil investiga la muerte esta madrugada de un menor de 16 años. El joven fue a una fiesta de graduación de 4º de la ESO durante la que se produjo una pelea. Horas después, fue trasladado a un centro de salud donde los sanitarios certificaron su muerte. Ahora se esperan los resultados de la autopsia para determinar si perdió la vida por causas naturales o por una agresión.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que sobre las 5,30 horas de la madrugada se recibía un primer aviso sobre la situación de un varón que yacía en el suelo supuestamente víctima de una agresión, en el polígono Brenes de la localidad de Carmona, constatando después la Policía Local y la Guardia Civil que esta persona estaba consciente y que había sido trasladada a un centro sanitario por medios ajenos a los públicos de emergencia. Una segunda llamada de alerta avisaba a las 05,45 horas de que había un menor inconsciente en la misma localización.
La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el caso de la muerte de este menor y su posible relación con una presunta pelea entre varias personas.