desaparecido
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
desaparecido

Investigan la desaparición de un taxista desde hace casi dos semanas

Desaparece un taxista sevillano de 35 años.

CANAL SUR MEDIA 22 enero 2021

La Policía Nacional está investigando la desaparición de un taxista de Sevilla de 35 años de edad identificado como Daniel Iglesias Muñoz, tras el aviso recibido al respecto el pasado 10 de enero.

En concreto, la investigación está en manos del Grupo de Homicidios, competente en materia de desapariciones. La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) está difundiendo en sus perfiles en las redes sociales la alerta correspondiente a esta desaparición.

Además, Fernando Morales ha explicado que la alerta está siendo difundida en grupos de la aplicación de mensajería para teléfonos móviles inteligentes WhatsApp que comparten miembros del sector del taxi. "Todo el gremio", según ha dicho, está colaborando.

ES NOTICIA