La niña de siete meses se encuentra en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío.
Clientes de un bar cercano tuvieron que entrar a la fuerza en la casa para rescatarla, según ha contado Andalucía Directo.
Una bebé de siete meses ha resultado herida tras ser atacada por dos perros, de raza potencialmente peligrosa y propiedad de sus propios padres, cuando se encontraba con sus abuelos en una vivienda del barrio de Torreblanca. Los vecinos de un bar cercano tuvieron que entrar a la fuerza en la casa al detectar que algo pasaba oyendo los insistentes ladridos de los perros. Así lo han contado la dueña y una empleada del bar a Andalucía Directo donde llevaron a la niña y donde la atendieron en un primero momento.
Según las fuentes, los hechos ocurrieron sobre las 13:10 horas de este domingo, cuando se recibió el aviso sobre este ataque, que además ha motivado la retirada de los canes por parte de la Policía Local.
Tras alertar sobre lo ocurrido, se desplazaron hasta esta zona de la capital sevillana dos vehículos de la Policía Nacional, uno de los cuales se encargó de prestar una primera asistencia a la bebé, mientras que el otro acudió a un centro de salud cercano para que los médicos pudieran acudir mientras llegaba una ambulancia.
La menor, que resultó herida de gravedad con lesiones en puntos como la cabeza tras el ataque de los perros, fue evacuada al Hospital Virgen del Rocío.