Con un crecimiento del 3 por ciento en el número de visitantes, el certamen sitúa a Andalucía como el mejor escaparate del caballo de pura raza española.
Con la ceremonia de entrega de premios este domingo ha finalizado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) una nueva edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB).
La mejor ganadería del mundo ha sido la de María Fernanda de la Escalera; el mejor caballo del mundo es 'Liberto Torreluna', de la yeguada Entre dos Aguas y 'Nefelibata Zavi', la yegua designada como la campeona del mundo.
Con la participación de casi 900 ejemplares y más de 300 ganaderías nacionales e internacionales concluye una cita que sitúa a Andalucía como el mejor escaparate del caballo de pura raza española y como un referente mundial del sector ecuestre.
La consejera de Cultura y Deporte, Patricia del Pozo, ha estado presente en esta entrega de premios del SICAB, una edición que ha experimentado un crecimiento del 3 por ciento en el número de visitantes.