amistoso
amistoso

El Sevilla se enfrenta al Marsella sin encontrar refuerzos

Olympique Marsella - Sevilla | Sábado, 20:00 horas

Almeyda se ha llevado a 23 jugadores a Marsella.

El equipo busca refuerzos pero, para eso, antes tiene que vender.

La única que parece cercana es la del defensa Juanlu.

CANAL SUR MEDIA 2 agosto 2025

El Betis es uno de los animadores del mercado y el Sevilla se mantiene estancado en este aspecto. Tiene solo un delantero que, en teoría, haya convencido a Almeyda, Akor Adams, y necesita al menos otro más, porque los que ya tiene no cuentan. Para que eso pase, hay que dar salidas y hacer ventas, y la única que parece cercana es la del defensa Juanlu.

Giro radical en la situación de Juanlu, el Sevilla estaría cerca de cerrar un acuerdo con el Wolverhampton para el traspaso del jugador, que habría acordado previamente su fichaje con el Nápoles. Los ingleses llegarían a los 17?millones de euros que pide el Sevilla (cantidad que los italianos no alcanzan), y ahora tendrían que pactar también con el jugador. Ese dinero es vital para el Sevilla, que busca refuerzos en ataque: por ahora, solo Akor Adams parece haber convencido a Almeyda, tras sus dos goles en el último amistoso.

El nigeriano considera que se está formando un grupo muy especial: “Creo que hay mucha ilusión por esta temporada y hemos estado trabajando muy duro”. Y solo tiene palabras de elogio para Matías Almeyda: “Tiene muy claro lo que quiere. Y lo hacemos en los entrenamientos hasta que sale”. Es un técnico que pide delanteros.

Rafa Mir exige el contrato íntegro para marcharse del club. Iheanacho está mostrando ganas en pretemporada, pero los cero goles en liga la pasada temporada pesan demasiado y aumentan las incógnitas, al igual que las dudas sobre Isaac Romero. En agenda figuran varios nombres, como el del colombiano Cassierra, pero antes hay que vender. A día de hoy, Almeyda solo cuenta con doce jugadores para el inicio del campeonato. Y mañana, nuevo amistoso en Marsella.

ES NOTICIA