PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla cierra un acuerdo con Mendilibar mientras negocia la salida de Sampaoli

El Sevilla aún no ha hecho oficial la llegada del técnico vasco porque está tratando de llegar a un acuerdo con el argentino que no pase por pagarle la segunda temporada de contrato que tiene firmada.

21 marzo 2023

Mendilibar será el próximo entrenador del Sevilla. Es cuestión de horas porque ya hay acuerdo con el técnico vasco pero falta cerrar el finiquito a Sampaoli que ya sabe que no va a continuar al frente de un equipo que tiene a solo dos puntos del descenso.

De hecho, la vuelta a los entrenamientos este martes se ha pasado de la mañana a la tarde para no tener que ver al argentino de corto y que sea Mendilibar el que conozca ya a su plantilla.

El contrato con Mendilibar llegará en principio hasta el 30 de junio porque el Sevilla no se quiere comprometer con este entrenador para más adelante si no convence en su juego más allá de conseguir la salvación.

Mendilibar, con un pasado brillante especialmente en el Eibar, y no tanto en sus últimos clubes, está acostumbrado a lidiar en la zona baja de la clasificación y en la plantilla conoce bien a piezas claves como Dmitrovic, Jordán o Bryan Gil.

ES NOTICIA