Mendilibar comienza a recuperar efectivos para la batalla de Turín, donde el Sevilla tiene la oportunidad de cambiar una temporada nefasta por un nuevo éxito como ha destacado el vicepresidente José María del Nido Carrasco en Canal Sur Radio.
El Sevilla intensifica su preparación para la cita más importante de la temporada, el partido de ida de las semifinales de la Europa League, el jueves frente a la Juventus en Turín.
El Sevilla ha realizado su última sesión preparatoria antes de viajar a Turín. Se han incorporado al grupo Lamela y Tecatito Corona. El Papu Gómez ha completado media sesión y también viajará. Ocampos, por su parte, no ha entrenado pero está en la convocatoria, de la que se caen Nianzu, Marcao y Suso.
Mendilibar comienza así a recuperar efectivos para la batalla de Turín donde el Sevilla tiene la oportunidad de cambiar una temporada nefasta por un nuevo éxito como ha destacado el vicepresidente José María del Nido Carrasco en Canal Sur Radio. "Ha sido un año muy duro hasta abril, pero ahora estamos disfrutando del resurgir en la liga y llega la semifinal de la Europa League para la que estamos todos los sevillistas engorilados con ganas de que llegue el partido".