El Eintracht es en estos momentos décimo clasificado a siete puntos de la zona europea de la Bundesliga. Por contra, en la primera fase de la Europa League, el conjunto alemán se clasificó primero de grupo y está invicto en la presente edición.
El rival del Real Betis en los octavos de final de la Liga Europa, el Eintracht de Fráncfort, no vive su mejor campaña en la Bundesliga.
A pesar de ello, esta última jornada realizó un partido redondo a domicilio, en el que fue capaz de golear por 1-4 al Hertha de Berlín.
Knauff abrió el marcador en el minuto 17, pero no fue hasta la segunda parte que el conjunto rojinegro marcó distancias. Tuta anotó en el 48 y Lindstram en el minuto 56.
El conjunto local acortó distancias en el 61 por medio de Selke, pero el Eintracht volvió a marcar dos minutos después para dejar sentenciado el choque con un remate de Rafael Santos.
El Eintracht es en estos momentos décimo clasificado a siete puntos de la zona europea de la Bundesliga. Por contra, en la primera fase de la Europa League, el conjunto alemán se clasificó primero de grupo y está invicto en la presente edición, donde aún no ha perdido ningún encuentro.