CANAL SUR TELEVISIÓN
CANAL SUR TELEVISIÓN

El bético Guido Rodríguez recoge el primer 'Trofeo Santi Roldán' entregado por "Gol a Gol"

Este reconocimiento al campeón del mundo argentino fue entregado por el hijo del periodista de Canal Sur, fallecido repentinamente hace un año.

5 junio 2023

El programa de deportes de Canal Sur Televisión, Gol a Gol, ha entregado el primer 'Trofeo Santi Roldán', en homenaje al periodista deportivo de la RTVA y que otorga al jugador más valioso del fútbol andaluz.

El galardón lo ha recogido el futbolista del Betis Guido Rodríguez, campeón del mundo con Argentina y que ha realizado una extraordinaria temporada con el equipo verdiblanco.

Los presentadores de 'Gol a Gol', Ángel Acién y Ángel Gámiz, acudieron al Benito Villamarín, donde se realizó la entrega porque esta semana Guido se marcha ya con la selección argentina.

Fue el hijo de Santi Roldán el encargado de entregar un galardón muy especial a un futbolista que no se sabe si volverá en verano dado que ha llamado la atención de los grandes clubes europeos. Al respecto, Guido decía que "me queda un año más de contrato con el Betis pero es verdad que nos tenemos que sentar a hablar y yo quiero lo mejor para el Betis pero cada uno defiende sus posturas". 

ES NOTICIA