José Antonio Casanueva ha comenzado a pegar carteles animando a los sevillanos a sumarse a esta movilización el próximo 24 de enero ante los juzgados.
Amigos y vecinos de Marta del Castillo y de su familia han acompañado este lunes a su abuelo, José Antonio Casanueva, a pegar carteles con el rostro de la joven animando a los sevillanos a secundar la concentración que tendrá lugar el próximo 24 de enero frente a los juzgados.
Ese día se cumplirán 15 años de la desaparición de Marta. En este tiempo su familia no ha perdido la esperanza de dar con los restos de la joven y siguen luchando por la celebración de un nuevo juicio.
José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, cuenta ya con permiso de las autoridades para celebrar a las 11 horas del próximo 24 de enero una concentración ante la Audiencia de Sevilla, para conmemorar los 15 años transcurridos desde el crimen y reclamar avances en la investigación del paradero del cadáver de la víctima.
Precisamente, la Policía Nacional trabajaría ya sobre los resultados del informe pericial informático encargado sobre los datos crudos del teléfono móvil del asesino confeso de Marta, Miguel Carcaño.
Este lunes José Antonio Casanueva ha comenzado la pegada de carteles anunciadores de esa concentración.