Hay siete detenidos, cinco de los cuales ya están en la cárcel.
Se les atribuyen hasta 25 robos en diversas provincias andaluzas y Badajoz. Se han realizado registros en varias localidades de Sevilla.
Operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional contra una banda criminal relacionada con el alunizaje en varios establecimientos de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva y Badajoz. Los agentes han detenido a siete personas, de las que cinco han ingresado en prisión por varios delitos relacionados.
La han bautizado como la operación Tragaleones-Marinara. Gran dispositivo policial conjunto para realizar registros en varios puntos de la capital, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra. Se ha desarticulado una banda organizada que actuaba robando máquinas tragaperras, productos ibéricos gourmet y material deportivo de alta gama con vehículos también sustraídos previamente.
Aunque principalmente actuaban en Sevilla, los ladrones cometían sus delitos en las provincias occidentales de Andalucía a través del método del alunizaje. Llegaron a realizar cuatro de ellos en una noche y se les atribuyen 25 de estos agresivos asaltos. Policía Nacional y Guardia Civil han detenido a siete personas en total de las que cinco de ellas ya están en prisión.