El delantero ya está en Sevilla donde se incorpora al trabajo de grupo.
Es el fichaje más caro de la era Pellegrini: trece millones de euros.
Nada más aterrizar, mostraba su satisfacción por la nueva etapa que emprende.
Pellegrini ya cuenta los minutos que le faltan para tener a su disposición a este delantero que ha explotado en Estados Unidos, en concreto, en el Columbus Crew, donde anotó 58 goles en 92 partidos y ayudó a levantar dos títulos, el último, la League Cup el pasado mes de agosto con una gran actuación: un gol y una asistencia.
Fue considerado, la última temporada, el segundo jugador más valioso tras Leo Messi, aunque en España ya había demostrado sus habilidades. Contribuyó al ascenso del Huesca a Primera, formando dupla de ataque con Chimy Ávila, con el que volverá a coincidir, y también mostró, aunque a cuenta gotas, su calidad en el Mallorca y en el Getafe. El Cucho era la apuesta de presente del Betis pero también del futuro.
13 millones le ha costado al Betis este jugador que veremos si es solo un refuerzo en Liga o también en Europa. Y es que con respecto a la lista de la Conference, a entregar el jueves, solo puede hacer 3 cambios. Y dos, Vieites e Isco, parecen seguros. Pellegrini tendrá que decidir entre el Cucho o Antony.