CONFERENCE LEAGUE
CONFERENCE LEAGUE

Uno de los dos últimos fichajes del Betis no jugará en Europa

Vieites, que tiene que entrar como portero obligatoriamente; Isco, que es intocable y los refuerzos Antony y 'Cucho' Hernández son los candidatos a las tres nuevas incorporaciones a la lista de la competición europea que retoma el Betis el próximo día 13.

5 February 2025

Cuatro nombres para tres puestos. El Betis tiene que dar la lista para la segunda fase de la Conference League antes de la noche de este jueves y el marrón es ahora para Pellegrini.

Inscribir a un segundo portero profesional es obligatorio por lo que Vieites tiene su puesto asegurado e Isco se considera fundamental. Así que el dilema se queda entre los dos recién llegados: Antony, que llega con vitola de crack, y el 'Cucho' Hernández, fichado por 13 millones de euros por la necesidad de reactivar una delantera que no carbura. Uno de los dos se quedará fuera y como ha adelantado el presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, "lo está estudiando la dirección deportiva".

A favor de Antony está su gran calidad y que a más partidos jugados, menos precio pagarán por la cesión al final de la misma el 30 de junio. A favor del 'Cucho', la mencionada necesidad de gol y que es un activo del club, por lo que sería bueno que se dejara ver en Europa.

No obstante, todo hace indicar que será el colombiano el sacrificado. Ha sido el último en llegar, no tiene el caché del brasileño que viene de contar poco en su club, el Manchester United, y por eso ha apostado por el Betis y, sobre todo, que viene de estar tres meses sin disputar un solo partido, ni siquiera un amistoso, y por tanto aún está en pretemporada. Hay que recordar que la ida ante el Gent es ya la próxima semana, el día 13 en tierras belgas.

El año pasado le tocó quedarse fuera a Pablo Fornals. 



ES NOTICIA