primera división
primera división

El Betis cae en la postrimería del encuentro

Derrota este domingo del Betis ante el Atlético de Madrid. En los minutos finales llegó el gol del argentino Correa. El equipo de Pellegrini tuvo sus oportunidades pero no consiguió marcar.

CANAL SUR MEDIA 2 abril 2023

Derrota  del Betis ante el Atlético de Madrid. En los minutos finales llegó el gol del argentino Correa. El equipo de Pellegrini tuvo sus oportunidades pero no consiguió marcar.  Esta derrota cierra un ciclo de seis partidos sin perder, mantiene al Betis a tres puntos del cuarto clasificado, la Real Sociedad, pero el Villarreal, sexto, se coloca a un solo punto del conjunto bético.

El Betis le mantuvo la cara al partido con sus llegadas, aunque Borja Iglesias no tuvo su día en los buenos balones que le llegaron en la primera parte. Con el trabajo de no dejar huecos, Carvalho tuvo que estar pendiente más de defender que de llegar arriba y los visitantes echaron de menos al lesionado Fekir y al sancionado Canales.

Después de desaprovechar las primeras con Borja y Ayoze, el Betis vio rozar el gol a un Morata igualmente sin puntería aunque reclamó penalti en una de las acciones que no llegó a rematar con acierto. El intenso inicio se calmó poco a poco y así llegó el descanso, con otro arreón en la reanudación con el Atlético acariciando el gol. Giménez remató al larguero en un saque de esquina y Carrasco perdonó solo en el segundo palo disparando a los pies de Rui Silva.

El Betis, más replegado, terminó teniendo las suyas con Miranda y Joaquín, además de un Luiz Henrique de menos a más.  El partido volvió a subirse en una ruleta sin saber por dónde caería, con Koke marcando pero anulado por fuera de juego para los locales y Juanmi gozando de remates para los andaluces. Con el ida y vuelta, al final apareció Correa para romper el empate

FICHA TECNICA.

RESULTADO: ATLETICO DE MADRID, 1 - REAL BETIS, 0. (0-0, al descanso).

ALINEACIONES.

ATLETICO DE MADRID: Oblak; Molina (De Paul, min.59) Savic, Giménez, Hermoso; Carrasco (Saúl, min.84), Llorente, Koke (Witsel, min.84), Lemar (Correa, min.59), Morata (Barrios, min.68) y Griezmann.

REAL BETIS: Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido, William Carvalho, Luiz Henrique, Rodri (Joaquín, min.62), Ayoze (Juanmi, min.69) y Borja Iglesias (Willian Jose, min.82).

GOL: 1 - 0, min.86, Correa

ARBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano). Amonestó a Molina (min.36) por parte del Atlético. Y a Ayoze (min.61) y Willian Jose (min.92) en el Betis.

ESTADIO: Cívitas Metropolitano.

ES NOTICIA