El presidente del Betis ha atendido a Canal Sur tras la recepción en San Telmo.
Haro no ha querido hablar de ventas ni fichajes porque quiere que los jugadores sigan "enchufados" en lo que queda de Liga.
El presidente del Betis ha hablado para Canal Sur tras la recepción que Juanma Moreno ha ofrecido al equipo en el Palacio de San Telmo, tras su triunfo en la Copa del Rey. Haro ha hecho extensiva la felicitación del Presidente de la Junta a todo el equipo y ha destacado la "humildad y el trabajo" como características del Betis.
Sobre la renovación de Joaquín, Haro ha dicho que "por aclamación popular, va a seguir" y ha destacado el "entendimiento perfecto" con el veterano capitán. "Mientras se siga sintiendo futbolista, tendrá sitio en el Betis", ha sentenciado el presidente.
El Betis se enfrenta ahora a la recta final de la Liga y a sus cuentas. Para cuadrarlas, podría salir algún jugador y suena el nombre de Guido Rodríguez aunque el presidente reconoce que los ingresos de la Copa y de "otras fuentes" podría evitarlo. "Habrá que esperar", ha dicho.
"Mientras no termine la temporada no quiero hablar ni de vender, sino de que los futbolistas estén enchufados. Quedan cinco partidos y todavía luchamos por intentar estar en Champions", ha terminado el presidente