Marcos Acuña asegura que los jugadores no entienden las instrucciones.
Lo cierto es que el Sevilla es un rival despersonalizado y desorganizado.
Sampaoli decía al final de partido que no teme por su puesto porque "eso no lo decido yo".
Marcos Acuña cree que los jugadores no entienden las instrucciones y el crédito de Sampaoli se agota. El Sevilla se suma al homenaje a Simeone por superar a Luis Aragonés en número de partidos y hace uno de los más espantosos ridículos de su reciente historia.
Lo peor que le puede puede pasar a un equipo es jugar al fútbol sin conocer o sin ser consciente de su realidad. Las jugadas del primer doblete de Memphis en su primer partido como titular sirven de ejemplo. Es así de fácil marcarle goles a un Sevilla despersonalizado y desorganizado.
Los entrenadores de la liga española se frotan las manos a la espera de vivir este momento de enfrentarse a un conjunto tan vulnerable. Así de fácil es colarse por cualquiuera de las multiples rendijas que deja su entramado defensivo. Los dos únicos futbolistas que se salvaron de la debacle, Pape Guey y En Nesyri participaron en la jugada del mal llamado, en este caso al menos, gol del honor del Sevilla.
SAMPAOLI NO TEME POR SU PUESTO
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, expresó este sábado, tras la derrota por 6-1 contra el Atlético de Madrid, que "no" teme por su puesto en el equipo y admitió que es un momento "duro, pero tiene que pasar rápido".
"Esto no lo decido yo. Pienso en el partido del jueves. El club seguramente hará las evaluaciones que tendrá que hacer. Mi trabajo es levantar al grupo para que gane el jueves y el domingo. No nos podemos eximir del partido del jueves. Tenemos una responsabilidad el jueves y otra el domingo. Dada la situación, seguramente miraremos al jueves pensando en el domingo también, pero tampoco tenemos tantos efectivos", dijo el técnico.
"Cuando asumí aquí, sabía a lo que venía. El equipo tiene que recuperar la forma que recuperó antes del partido de Osasuna, eliminando a un rival muy duro en Europa y reencontrarse con su fútbol que le permite superar rivales", explicó Sampaoli.
"Esta situación la tenemos que mejorar futbolísticamente. No podemos cometer los errores que tuvimos. No estuvieron a la altura del rival y que se podían permitir. Terminamos con la impotencia que genera un resultado demasiado duro, inclusive, para el desarrollo", señaló.
"Tuvimos errores que nos costaron goles. Y a veces en situaciones no forzadas, cuando teníamos el balón como en la primera mitad. El desarrollo, cuando el equipo tuvo el control, generó algunas cosas, pero defensivamente tuvimos el inconveniente de ser superados por el ataque rival", lamentó en rueda de prensa.
"En algunos momentos, antes del partido de Osasuna, el equipo había tenido una regularidad de juego, había logrado suplir las ausencias de jugadores absolutos defensivamente. A partir del golpe de Osasuna, hoy fue un golpe mayor, que también generó inseguridad. Cuando tenemos pérdidas no forzadas contra un equipo como este, profundiza las ausencias defensivas. El equipo lo sintió", añadió.
Para él, que esta derrota dañe aún más el ánimo del equipo "sería lo peor que puede llegar a pasar". "Hoy es un momento difícil, como ya vivimos cuando me tocó llegar aquí. El Sevilla tiene que salir. No queda otra que tratar de pensar mucho en la preparación del juego, encontrar seguridades y alguna positividad que nos lleve a modificar este momento, que es duro, pero tiene que pasar rápido", declaró.