La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos que han provocado un muerto y un herido grave
Podría tratarse de un conflicto derivado con origen en el barrio del Torrejón, donde este jueves se ha desplegado vigilancia policial preventiva
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte ha decretado el secreto de las actuaciones en relación con el tiroteo registrado este miércoles en una vivienda de la calle Huerto de la Potala en Isla Cristina (Huelva) que se saldó con un hombre muerto y una mujer herida de gravedad.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos. Los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas derivado del conflicto surgido en el barrio del Torrejón, en Huelva capital, en septiembre pasado, tras la muerte de un hombre en otro tiroteo mortal. De momento no hay detenciones.
Por estos indicios, un grupo de Unidad de Intervención Policial de Sevilla se ha desplazado al barrio del Torrejón como labor preventiva para evitar posibles represalias. Los agentes permanecerán de manera indefinida en la zona.