El conocido cantante de sevillanas es jugador de la Selección Andaluza Solidaria y cada vez que sus conciertos se lo permiten se enfunda la camiseta por esta buena causa.
A lo largo de la historia, los músicos han sido en muchas ocasiones altavoz de denuncia, resistencia y solidaridad, porque su arte tiene la capacidad de emocionar, unir y movilizar. Y a veces, también quieren ser rostros visibles para apoyar causas sociales, como concienciar para la donación de órganos.
Ese el caso del conocido cantante andaluz de sevillanas Paco Candela, jugador de la Selección Andaluza Solidaria que cada vez que le llaman y su gira de conciertos y compromisos musicales se lo permiten, se enfunda la camiseta por la buena causa de la donación.
"Siempre que me han llamado y se me ha pedido que esté, estamos en el sitio aunque en esta época es complicada", ha afirmado el músico.
Y ha hecho un llamamiento a la donación desde el mundo de la música: "La música transmite sentimiento y la donación también es dar felicidad a otra persona, la oportunidad de ver la luz y que alguien siga con la vida que es muy bonita".
#HazteDonante