La localidad malagueña ha mostrado su repulsa por el último caso en el que una mujer ha sido tiroteada por su exmarido, militar de 69 años, que después se ha suicidado. Ella permanece estable dentro de la gravedad en la UCI del hospital Regional.
Concentración este miércoles en Torrox, convocada por el Ayuntamiento de la localidad malagueña, como muestra de repulsa del último caso de violencia machista, en el que una mujer ha sido tiroteada por su exmarido, exmilitar de 69 años, que después se ha suicidado. El papel de los vecinos para salvar la vida a Mari Carmen tras ser abatida, y la necesidad de no ser cómplices de la violencia de género han sido resaltados en esta concentración en la que se ha mostrado el rechazo del municipio a la violencia de género, a la vez que se ha reclamado el fin de las agresiones a mujeres.
La víctima permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Regional de Málaga. Ambos eran de Sevilla y estaban separados desde hace tiempo, aunque ella vivía desde hace poco en la costa de Málaga, donde también residen sus hijos, uno en Torrox y otro en Nerja. De hecho, el suceso se ha producido al lado del domicilio de la hija.
La mujer fue trasladada consciente por los sanitarios al hospital.
En este caso no constaban denuncias por malos tratos ni antecedentes en el sistema Viogen.