Ha vuelto a celebrarse este encuentro considerado el más importante de Europa, después de la suspensión el año pasado por la pandemia.
Torremolinos ha retrocedido este pasado fin de semana setenta años para convertirse en la capital mundial del rock. Tras el parón por la pandemia, la localidad recupera su 'Rockin' Race Jamboree', el festival de música de los 50, considerado el mejor de Europa. La pandemia suspendió el pasado año el festival que ha regresado con mucho nivel y mucha fuerza.
Tupés, chaquetas de cuero, peinados al estilo de los fifties, y mucho, mucho color. Como el del tradicional Classic Car Show, coches que nos trasladan también a esa edad de oro de los 50 donde no falta el swing, el rock, el country o el blues.
Edición numero 28 que ha acaparado la atención de aficionados de todo el mundo, pues no en vano el 90% de los asistentes son extranjeros, aunque va creciendo también el público nacional.
En el cartel, más de una veintena de bandas, muchas míticas, que nunca han venido a España, e incluso no han llegado a tocar en Europa porque no son los habituales de los circuitos oficiales. Música y estética de los 50 en el Torremolinos más rocker del año.