Los testigos retuvieron al presunto ladrón en el establecimiento y llamaron a los agentes. Los sanitarios del 061 no pudieron reanimarlo.
Un hombre de 35 años ha muerto este domingo por una parada cardiorrespiratoria en Torremolinos (Málaga). El fallecido estaba siendo reducido por la Policía Nacional en un establecimiento de telefonía donde, supuestamente, había entrado a robar.
Los testigos retuvieron al presunto ladrón en el establecimiento y llamaron a los agentes. Fueron necesarias varias patrullas para detenerlo porque el hombre estaba muy alterado.
La llamada de emergencia se produjo sobre las 19:45 horas y fue la Policía Nacional la que solicitó la asistencia médica para atender a un hombre que había entrado en parada cardiorrespiratoria.
Los agentes acudieron al establecimiento, en la calle Hoyos, por un presunto robo con violencia después de que fueran alertados de que el personal del establecimiento había conseguido retenerlo en la tienda, pero se encontraba en un gran estado de agitación.
Aunque tanto los agentes como los servicios del Centro de Emergencias Sanitarias 061 le practicaron las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), estas resultaron infructuosas.