Tiene 4 hijos, tres de ellos menores y una hija enferma, Su vivienda ha sido adquirida por un fondo de inversión, que, según la afectada, se niega a un acuerdo. La fecha prevista para dejar su casa es el 8 de mayo.
Una mujer ha comenzado una huelga de hambre frente al Instituto municipal de la vivienda de Málaga para pedir una vivienda digna para ella y sus familia, compuesta de cuatro hijos, tres de ellos menores y una hija con espina bífida.
La Asociación Plataforma de afectados por la hipoteca, Stop desahucios y vecinos y familiares están apoyando a esta mujer, que se llama Luisa, en su lucha por la vivienda. Ya el pasado día 7 de marzo, se logró paralizar el desahucio de Luisa y sus hijos.
La vivienda ha sido adquirida por el fondo de inversiones Btl Spain Residential Acquisitions S.L.U y, según la afectada, se niega a todo tipo de acuerdo. Se consiguió un aplazamiento hasta el próximo día 8 de mayo, para presentar documentación y buscar en paralelo una solución con servicios sociales y el Instituto Municipal de la Vivienda.