GOLF
GOLF

La amateur Cayetana Fernández llega a la última jornada del Andalucía Costa del Sol con opciones al título

La joven española de 17 años afronta el último recorrido del Alferini Golf de Benahavís a dos golpes de la nueva líder, la suiza Morgane Metroux, un duelo que podrá seguirse de nuevo por Andalucía Televisión (ATV) y por CanalSur Más desde las 13:30 horas.

27 noviembre 2022

Con todo un catálogo de golpes y a base de birdies para reponerse de algunos tropiezos al inicio de la penúltima jornada, la joven amateur de 17 años Cayetana Fernández ha seguido peleando por el título del Andalucía Costa del Sol Open de España de golf que se disputa en el Alferini Golf de Benahavís (Málaga).

El liderato es ahora para la suiza Morgane Metroux, con 14 bajo par, pero Fernández es segunda a solo 2 golpes, una ventaja más que salvable en esta última jornada de domingo.

También optan al triunfo otras destacadas españolas como una de las estrellas del golf español, Carlota Ciganda, y otra jugadora amateur que está llamando la atención, como Carla Tejedo.

La cuarta y última día de este Andalucía Costa del Sol Open de España se puede seguir en directo por Andalucía Televisión (ATV) y por CanalSur Más desde las 13:30 horas.

ES NOTICIA