OPEN DE ESPAÑA
OPEN DE ESPAÑA

Cayetana Fernández, con solo 17 años, lidera el Andalucía Costa del Sol de golf

Es todavía amateur y, a pesar de llegar al torneo por la vía de la invitación, ha sido capaz de dejar con la boca abierta a sus propios ídolos del circuito europeo que le disputan este título que se desarrolla en el campo de golf de Benahavís y que se puede seguir por Andalucía Televisión (ATV) y por CanalSur Más.

26 noviembre 2022

Sólo tiene 17 años y todavía no es profesional. Pero Cayetana Fernández se ha puesto líder del Andalucía Costa del Sol Open de España femenino que se disputa en el campo Alferini Golf de Benahavís. Está por delante de las mejores jugadoras del circuito europeo tras firmar una brillante vuelta de 8 bajo par.

Jugando frente a sus ídolos y contra todo pronóstico, Cayetana Fernández se ha metido en la pelea por ganar el torneo, al que llegó gracias a una invitación para acompañar a las 64 mejores del circuito europeo femenino. Un recorrido con 8 golpes bajo par le ha permitido subirse a lo más alto de la clasificación. Por contra, dos de las mejores jugadoras españolas, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz no tuvieron un buen día, aunque ambas mantienen aún opciones de engancharse a la lucha por el título.

Cayetana Fernández, actualmente es la número 22 del ranking mundial amateur, y tiene ante sí un gran futuro.

El torneo se puede seguir en directo desde las 14:30 horas por Andalucía Televisión (ATV) y por CanalSur Más.

ES NOTICIA