"Me da miedo ser violentada no solo verbalmente sino también físicamente", asegura en una entrevista con Canal Sur, en la que añade que el acoso comenzó cuando dijo no.
Este miércoles amplió la denuncia contra Antonio Navarro. Asegura que ha incluido imágenes de sus hijos en un dossier distribuido entre compañeros del partido y periodistas para defenderse de la acusación de acoso sexual.
"Siento miedo. Es una persona con prontos agresivos". Así lo ha dicho a Canal Sur la militante socialista que denunció al secretario general del PSOE en Torremolinos, Antonio Navarro por acoso sexual. Esta mujer, que quiere mantener el anonimato, añade: "Me da miedo ser violentada no solo verbalmente sino también físicamente". En la entrevista explica que el acoso comenzó cuando dijo no y también se manifiesta a favor de revisar los protocolos anti acoso del PSOE.
Precisamente este miércoles conocíamos que ha ampliado su querella por la difusión de imágenes de sus hijos menores sin autorización en un dossier distribuido entre compañeros del partido y periodistas para defenderse de la acusación de acoso sexual. Argumenta que estos hechos pueden provocar una situación de peligro hacia sus hijos y que se ha distribuido una fotografía sin autorización.
La denunciante ha explicado a Canal Sur Televisión que ha solicitado que esta nueva denuncia se sume al expediente abierto en la Fiscalía para que se puedan adoptar medidas de protección.