La entrevista, que forma parte del plan de cobertura informativa de las elecciones del 19 de junio aprobado por la RTVA y respaldado por la Junta Electoral, será realizada por la periodista Victoria Romero. Álbum fotográfico de la entrevista
Canal Sur Televisión emite este jueves 9 de junio, a las 21:30 horas, una entrevista a Inmaculada Nieto, candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía de Por Andalucía en las elecciones del 19 de junio.
La periodista de la televisión pública andaluza Victoria Romero será la encargada de realizar la entrevista que se incluye dentro del Plan de Cobertura electoral de Canal Sur Radio y Televisión para las próximas elecciones.
En días posteriores, y a la misma hora, las 21:30, tras el informativo Noticias 2, Canal Sur Televisión ofrecerá entrevistas con el resto de candidatos a la presidencia de Junta. El martes 14 será entrevistado Juan Marín (Ciudadanos); el miércoles 15 Juanma Moreno (PP); y el jueves 16 de junio, Juan Espadas (PSOE).
Este pasado martes e emitió la entrevista con Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía.
Fecha de emisión: jueves 9 de junio, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.