Todo apunta a que el hijo falleció primero y la mujer después por inanición. La Policía Local de la localidad malagueña fue quien encontró los dos cuerpos, sin signos de violencia, tras recibir un aviso de los servicios sociales del Ayuntamiento
Encuentran los cadáveres de una anciana de 90 años y su hijo de 63, ambos de nacionalidad británica en el interior de su vivienda, en Alhaurín el Grande. Todo apunta a que el hijo falleció primero y la mujer después por inanición.
La Policía Local de Alhaurín el Grande fue quien encontró los dos cuerpos, sin signos de violencia, la noche del pasado jueves tras recibir un aviso de los servicios sociales del Ayuntamiento. Hacía días que no sabían de la familia.
La mujer era dependiente y se encontraba en situación terminal. De momento se está a la espera de conocer los resultados de las autopsias para conocer las causas del fallecimiento.
Según el ayuntamiento, se trata de una familia británica, poco conocida en el municipio que contaban con atención por parte de los servicios sociales municipales ya que ambos constaban como personas vulnerables y vivían en malas condiciones higiénico-sanitarias. Tras varios días sin contacto con ellos, dieron la alerta a la Policía Local.
Los agentes se personaron en el domicilio, junto con los Bomberos para abrir la puerta, y encontraron a las dos personas fallecidas, sin que se hayan observado indicios de causas violentas.