MÁLAGA
MÁLAGA

El PP pide un plan de bonificación en la AP-7

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha dicho en Mijas, que otros territorios lo tienen y que se trata de un agravio comparativo que tiene que terminar.

CANAL SUR MEDIA 2 noviembre 2025

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha pedido al gobierno central un plan de bonificación en el peaje de la AP 7 como tiene otros territorios. Navarro ha dicho que se trata de un agravio comparativo que tiene que terminar.

Navarro, ya anunció esta semana que la formación pedirá el apoyo ciudadano a través de una recogida de firmas para que Sánchez y Montero apliquen al peaje de la Costa del Sol el plan de bonificaciones para usuarios habituales de la AP-9 gallega

Ha señalado las medidas aplicadas,  como la vuelta gratis en 24 horas y un 50% adicional para aquellos  usuarios que realicen más de 20 viajes al mes y utilicen el  telepeaje. 

ES NOTICIA